Este manifiesto esta inspirado en El Manifiesto Cluetrain y otros libros de managemenent.
- Las empresas son una relación.
- Las empresas, sin mercado, mueren.
- Empresas y mercados tienen relaciones, conversan. Conversar es un dialogo.
- Los mercados estan formados por seres humanos, que han de disponer de cierto poder adquisitivo.
- Persona/empleado/consumidor se reunen en cada uno de nosotros.
- La voz humana la identificamos como nuestra, como propia, pero es humana por lo que dice, no porque suene melodica.
-Internet posibilita la conexión entre personas que nunca antes hubieran dialogado entre si.
- Los hipervinculos son un fenomeno disruptivo.
-En internet todo se habla, sea bueno o malo.
- Hoy en dia, un solo cliente defraudado o engañado puede informar al resto de la red.
- Los anuncios solo presentan.
- La relación calidad/precio ha de ser optima.
- Para la gente la vida de un producto ha de ser la misma sea el producto de cualquier gama de predios.
- La empresa con la publicidad anuncia sus productos, en su pagina web sus caracteristicas y virtudes.
- No puede esconder defectos ostensibles.
- Se consigue lealtad siendo fiel a lo que te distinque o define.
- El consumidor es volatil, tendras que ser atractivo, no es el mensaje, si no lo que vendes.
- Para entrar en la cultura popular hay que ser popular.
- Los "intranets" solo son utiles si hay libertad de expresión y se recompensa las posibles aportaciones suministradas.
- Las jerarquias siempre existiran, pero no han de ser castrantes.
- La empresa debe pensar en el mercado, en las necesidades de las personas.
-La conversación entre empresa y mercado es posible solo si la empresa entiende y acepta que presta un servicio a sus clientes.
- Acepta que te dirigimod la palabra, que hablamos de ti, se agradecido.
- Puede haber alguien que hable mal de usted, le guste o no, los internautas tienen más credibilidad que usted.
- No hay mayor ciego que quien no quiere ver, ni mayor sordo que quien no quiere oir.
- Por supuesto, tenga una estrategia, tenga planes, ¿porque no?, si, a corto, medio y largo plazo, sin planes de futuro no hay futuro, pero adaptese a la realidad, a las circunstancias que le rodean.
USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/artalada
www.lartdelallum.cat (Tritato Aurea & Flors)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario