domingo, 25 de marzo de 2012

Vanguardias- Chanson, (la cantare yo,como las demas)

El Sr. Memez trabaja en una fábrica,
Es maquinista y yo fui su ayudante,
No recuerdo cual era su nombre
Pero me dijo que debía llamarle Sr. Memez,
El Sr. Memesz es obrero, es maquinista,
Se hace la manicura y tiene manos de secretario,
Da órdenes, nunca hay un descanso
No hay tiempo para beber o ir al lavabo,
Acabe por segunda vez con stress térmico,
El Sr. Memez es obrero, maquinista
Solo aprieta botones y escribe algunos números
Y letras sobre un papel,
El Sr. Memez se hace la manicura y tiene manos de secretario,
Nunca se despeina ni suda,
Nunca se mancha su traje azul,
El Sr. Marques tiene vocación de Maques
Pero algo salió mal
Es obrero, maquinista y tu su ayudante
El Sr. Memez tiene mi edad, pero vengo de una E.T.T.,
Se hace la manicura y tiene manos de secretario
Y un ayudante a su cargo,
Esto es una canción y todo parecido con la realidad
Es pura casualidad.

USA’S OFFICE DAVID’S STAR
www.myspace.com/distrosionstack
www.myspace.com/artalada
www.myspace.com/dsitorsionjam

No hay comentarios: