miércoles, 19 de junio de 2019

Vanguardias 1 - Para adorarte debes ser adorable.

A ti, mujer que me deseas
Para adorate
Debes ser adorable
Debes ser de verdad
Debes ser especial
Mi luz en el horizonte
MI esperanza secreta
Si hablas de divinidad
Hablas de bondad
Si hablas
Muestrame el camino
De la belleza personal
Formas precisas
En la ambiguedad
Si debo adorarte
Es porque eres la mejor para mi
Para todos
Aunque eres solo mia
El Cristo personal
Que busca todo hombre
En la humanidad
Para adorarte
Debes ser adorable
Una vez mas
Debes ser mi sueño
Al alcance de mi mano
Y mi boca
Pienso en ti
Aun antes de conocerte
Estoy dispuesto a adorarte
Sí eres buena conmigo
Cariño
Se bella cada instante
En que te muestro mi devoción
Se bella
Aunque no me prestes atención
Se bella
Porque mi amor
Enciende tu pasión
Y eres para mi
Una meta
Que te llena de pasion
Tu meta de ayer, hoy y mañana
Nena
Para adorarte
Debes ser adorable
No es complicado
Es solo amor.

Encontraran maquetas musicales mias en servidores streaming y tiendas on-line con mi nombre Lart Alada Quartz.
Atentamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1xbet korean: Online Bookmakers for Free
› betting 1xbetyoutube mp3 id=co.korean › betting › id=co.korean 1xbet is a relatively new bookmaker from Bet9ja. This means that, as long as you have a 1xbet mp3 juice account, you can deposit and withdraw via the