Entiendo la preocupacion de algunos pilotos y pasajeros,tras decidir renaudar los vuelos en algunas partes de Europa. Imagino que las compañias aereas no quieren perder su reputacion,ni renovar su flota gracias a los seguros.Tras estudiar el tema pienso lo siguiente:solo puede haber dos problemas,el primero que la ceniza interrumpa y pare el funcionamiento del motor de la turbina,pero creo que esta protegido,aislado,y no puede interferir la ceniza.El segundo es el aire que entra en la turbina y luego esta propulsa a chorro tenga en algun paso una entrada tamaño pequeño,porque si es asi,si puede quedar obstruida por la ceniza,pero creo que son aperturas de gran tamaño,lo que puede verse es dañaa es la pintura o esmalte,para entendernos,la superficie quiero decir,con una exposicion continua erosionarse un poco,pero no partirse,por ello,tal vez,haya que hacer revisiones mas a menudo.Esto que escribo lo tienen que ratificar personas que conozcan mejot el diseño y mecanismo de estos aviones.Dae siau.
USA'S OFFICE DAVID
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