miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios de Grandes ciclos de 17-1-2013

Estimada Eva.
Hola, Arcangelo Corelli, es intérprete, hastiado del mismo estilo, debido a su inclinación intelectual natural, busca nuevos caminos y paisajes donde solazar su espíritu in quieto, ya vera que giro al final de la carta y si lo piensa un poco, también es posible. Opus 4, sonata 4ª, ahí, esta introduciendo el nuevo estilo, lo mismo que las dedicada anteriormente, con el clavicembalo introduce el nuevo estilo en palacios y nobleza, aprovechando, o a petición suya, vaya a saber, la figura del nuevo Cardenal, parece que lo confirma cuando usted dice que en las partituras aparece indicando para quien son y donde se tocan, aquí, que no habría visto por mi mismo lo de ritmo binario y terciario, introduce un cambio en la estructura, después de la innovación en las melodías o fraseados, que listo es Corelli, introduce variaciones en las danzas, que de buen seguro son bien recibidas, hay que pensar Querida Eva que la revolución francesa llega unos 50 años después, más o menos, no recuerdo el año de aquel levantamiento, pero que todo esto, pensándolo abiertamente, puede no tener una intención malsana de traición, es una apertura que puede ser un bien para todos, la industria es rechazada de plano por la nobleza, la ciencia por la Iglesia. Opus 5, sonata 1ª, parece albergar una melodía zingara, es decir, popular, a veces, mantener un status requiere mantener el resto o parte, a veces, mantener un status requiere adaptarse al nuevo, al nuevo entorno. Creo que le dije que escribo a José Manuel Costa como a usted, le he hablado de este monográfico de Corelli y le enviado los comentarios de los días 14 y 15, se lo digo por si le comenta algo que usted sepa por donde va, bueno, adiós Eva.
Atentamente.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: