sábado, 8 de noviembre de 2008

poesia 11

Rubia de oro/menudo chorro/de sonrisas/de miradas/son sortijas/son anillas/tus palabras/para mis oídos/y mis espejos preferidos/son tus ojos/en los que me miro/morena azabache/tu pupila ardiente/me hace valiente/en la vida hiriente/una morena mola/sea blanca o negra/la piel que rodea/su alma,su carne/sus merece/pelirrojas,castañas/o de cualquier etnia/sientes la magia/el hechizo/la simpatía/de la mujer/ante tu hombría/en lucha cada dia.....
Absteneros del mal/puede ser fatal/tras la hora final/cuando el SEÑOR te diga/en tus carnes prueba/tu propia medicina/tal vez en tu próxima vida/si es en el mas alla/respetaras a los demás/y es que quiero/que los hombres teman/teman mi autoridad/teman la arbitrariedad/y que no queda / sin castigo tu maldad/ni mas ni menos/lo que dieron tus manos/y si hablas de incredulidad/no disculpa tu necedad/o tu falsedad/sed justos y sereis robustos/sedlo por obra y pensamiento/y en todos los bustos/habrá una máxima/respeto a DIOS/fue recto,es dilecto/siempre es directo/premio y castigo/en la eternidad/tras pagar tus culpas/tendras otra oportunidad/si mal la usas/reo una vez mas/respetad y sereis respetados/porque aunque hijos mios/también lo son los demás.....
Hasta pronto preciosos....


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: