jueves, 27 de agosto de 2009

Economia e informatica

Pienso que los detractores de mis teorias economicas me tacharan de comunista disfrazado de liberal,por ello quiero proponer lo siguiente,crear un modelo informatico sobre COMPORTAMIENTO DE SOCIEDADES SEGUN EL MODELO ECONOMICO,COSTES Y SUELDOS,puede que interese a los estudiantes de alguna universidad,pienso que ha de estar formado por un nº de empresas en el que haya competencia y se cubran las necesidades cotidianas,agricultura,ganaderia,productos manufacturados y servicios,seguramente con un modelo de empresa servira para todas,no se trata de SECOND LIFE,nº de empleados,materias primas,energia,sueldos,tal vez distribucion y ventas,se conocen los comportamientos de consumo segun empleo,formacion y sueldo,se puede tomar como modelos empresas reales,en los centros nacionales de datos y estadisticas hay mucha informacion,esto seria una sociedad cerrada,seguramente hay que incluir importacion/exportacion e inmigracion.
Las pruebas que quiero que hagan son las siguientes:1º comportamiento con los actuales sueldos,2º comportamiento con las medidas que se tomaran mas adelante,3º comportamientos con los sueldos con los sueldos de hace 3 años y 4º si los empleados,sobre todo manuales,administrativos y de servicios como camareros y dependientes cobraran un tercio mas que hace 3 años.
Sobre la inmigracion y sus sueldos hablare en mi proximo articulo.Hasta pronto preciosos


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: