jueves, 10 de diciembre de 2009

Teologia-Caridad,limosna,compasion...

Las principales religiones,en sus libros o enseñanzas hablan de que se debe practicar la caridad,la limosna,la compasion...,por parte del que tiene hacia el necesitado,yo lo llamo "obra social".Ahora imaginemos la siguiente escena:
Usted ha muerto,y le deseo larga vida,es presentado ante DIOS,le pondre a Usted un nombre ficticio,John Nadie.
DIOS-Hola hijo,¿como te llamas?
Usted-John nadie
DIOS-Hablame de ti
John-SEÑOR,fui un buen estudiante,creo que un buen hijo,hermano y tambien un buen esposo,padre y abuelo
DIOS-Esta bien,¿como te ganabas la vida?
John-he sido un gran trabajador,he trabajado muy duro,nadie me ha regalado nada y siempre he tenido que vigilar para que no me robaran,me hice rico
DIOS-Bien hijo,aparte de tu familia,¿has ayudado a alguien?
John-Nadie me ha regalado nada PADRE,no,no lo he hecho
DIOS-Bueno,lo entiendo,pero no se si es bueno que seas rico...
Adeu siau


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: