sábado, 2 de enero de 2010

Nacionalizaciones en Venezuela

El Sr. Hugo Chavez gracias al apoyo del 54% del electorado ha creido que le legitimiza para nacionalizar diferentes sectores y empresas,que ha traido un empeoramiento de los servicios que prestan y que creo que tambien se han encarecido,quiero decirles tambien Sras y Sres que esto de nacionalizar es una jugada psicologica,parece que todo es de Ustedes pero han de pagar los servicios como siempre,suelen ir peor y ese dinero en vez de ir a su legitimo propietario pasa a los miembros eminentes del partido en el poder.Este tipo de acciones,nacionalizar,no suelen traer mejoras para el pueblo y este tipo de politica suele contraer la economia o impedir su desarrollo y crecimiento.
creo que estas nacionalizaciones se pueden considerar anticonstitucionales,a DIOS gracias que no ha podido modificar la constitucion,quiero decir con ello que se han inculcado los derechos sobre la propiedad que son inalienables,junto a la proteccion de las minorias,tambien inalienables
Sras y Sres,quiero recordarles que si en Venezuela los medios de comunicacion no hablan de los errores del Sr.Chavez es porque los ha cerraqdo o confiscado a los que lo hacian y por ello los que quedan siempre hablan bien de él.Si no les parece pretencioso les recomiendo leer mis articul9os "analisis politico" y 2,3,4,amen de los demas,son mis coclusiones tras años de estudio Ustedes,seguramente,sacaran tambien sus conclusiones.Adeu siau.

USA'S OFFICE

www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: