sábado, 13 de marzo de 2010

Pensamientos 23

Mandan los actos,hablar es un acto,por lo que eres responsable de tus palabras.
El hierro,primero,es dulce.
Que decir de las mujeres,DIOS creo el universo,el mundo,las plantas,los animales,el hombre...y la mujer,cometio un error,pero lo hizo perfecto.
Os he enseñado algunos trucos en articulos anteriores,podeis decir:yo soy cristiano,o musulman,o judio,pero tambien has de ser buena persona,ser religioso y no ser buena persona no sirve para nada.Otro truco que voy ha enseñaros es que cuando improvisas has de pensar que va ha sonar bien o bonito,pocas veces una nota queda mal tras otra,yo lo hago asi y me funciona,ahora,un ejemplo,tenemos una flauta o wistle irish:do,mi,sol,do,fa,re,fa,mi,do...si conoces poco el solfeo tal vez es mejor visualizarlo,has de mover los dedos:1,3,5,1,4,2,4,3,1...Lo primero es conocer el instrumento,las posibles sonoridades y luego improvisar,a veces con las siguientes notas lo arreglas.Hasta pronto preciosas/os.

USA'S OFFICE

No hay comentarios: