viernes, 2 de abril de 2010

Los truco que enseño en este blog

Es cierto,estoy loco por que mi blog pase de boca oreja,oreja boca y asi sucesivamente,creo que tiene calidad para ello.A mi el primer libro que me dieron a conocer fue LA BIBLIA,por esto siempre me dirigo a DIOS,lo llamo YAVHE,lo hago de una manera intima o cuando voy a emprender alguna actividad,pidiendole que me alcanze su Gracia.Tal vez lo que voy a decir ahora es culpa mia no haberlo hecho antes,cuando pense en enseñaros estos trucos le dije:la forma de que lleguen a todos es de la siguiente manera:cuando una persona los conozca,ha de dar mi nombre y direccion de blog,www.artalada.blogspot.com a todas las personas que conozca,dentro de su circulo de amistades y fuera de él,dentro de su ciudad y fuera de ella,entiendo que si te trata o ha tratado mal no,me equivoque no diciendolo antes,lo siento,por todo.Hasta pronto preciosas/os.

USA'S OFFICE

P.D.para conseguir que funciones tambien hay que llevar una vida adecuada,que quiere decir recta,justa,moralmente aceptable.

No hay comentarios: