domingo, 27 de junio de 2010

El instrumento guitarra bajo

Yo me muevo con los musicos de lo que llamo entorno AUVISA ANOIA,pero os puede servir a todos,escucho tocar a chavales jovenes el bajo y creo que hay una confusion con este instrumento,suelen sonar sucio y ellos lo ven bien y como un sonido personal,creo que estan equivocados,los musicos profesionales tienen un sonido sucio gracias a un/os pedal/es,lo importante es dar las notas limpias y luego,si es preciso,modificas el sonido,unas notas limpias se consiguen apretando bien las cuerdas en los trastes,como si quisieras clavarlas en el mastil,probar y vereis como mejora vuestro sonido,al principio se va mas lento,pero a la que te acostumbras a ejercer esa presion en las cuerdas con los cuatro dedos,vuelves a ir mas rapido,un sonido limpio puede ser muy metal.¡MAKE A CHANGE!,si os gustaria tener un detalle,por este u otro articulo,me podeis pagar la clase:9 euros,o lo que buenamente podais,si os a sido util esta o aquella disertacion. El nº de mi cuenta bancaria es: 0081 0037 94 0001293937,en el BANCO SABADELL. Adeu siau

USA' OFFICE STAR DAVID
www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: