jueves, 21 de octubre de 2010

Autobiografia

Como se que hay gente que me lee en los USA,os hablare un poco de mi,con cerca de 20 años tuve un accidente de trafico,con el resultado de tener con él una conmocion cerebral,quiero decir que perdi recuerdos de mi juventud,hece un tiempo me encontre un amigo,no lo veia desde muchos años y me recordo que estuve en las fuerzas especiales,creo recordar que en las decadas de los 70 y 80 fui formado como "boina verde" y "seal","navy seal"...era el mas joven de mi promocion.Tengo problemas en la ciudad en que vivo con alguna gente de ella,me acusan de todo lo que os podais imaginar,dicen que el problema es que no lo pueden demostrar,¿porque?,porque algo que no ha pasado o no ha hecho una persona,en este caso yo,nunca podras demostrar que haya pasado o que lo haya hecho,nunca una acusacion falsa puede pasar como verdadera,
hay unos mecanismos de defensa contra una acusacion falsa,queda la Constitucion y un protocolo a seguir,aqui,con poder enunciar algo pasa a ser verdadero,sin mas.Los problemas vienen porque siempre me he negado a trabajar a bajo precio,creo que tengo un lobby de la ciudad en contra,un lobby que arrastra mucha gente tras de si.Si bien he enviado varios fax y e-mails a los USA,se ve que ni los han mirado o abierto.Digo esto para que quede constancia de ello.Adeu siau

USA'S OFFICE STAR DAVID
www.myspace.com/artalada
www.lartdelallum.cat (Tritato Aurea-4 albumes fotos)

No hay comentarios: