domingo, 5 de diciembre de 2010

Pensamientos y poesia

El desconocimiento de la ley no te exime de su observacion y cumplimiento,ni condona el castigo en que hubieras poder incurrido.
Podras negar a DIOS y LA BIBLIA o EL CORAN,paparruchas dices,pero no te engañes,sabes perfectamente que esta bien o mal.
Nunca he tenido ese tipo de emociones,supongo que porque no las he buscado o cuando las he tenido delante he evitado,que te insensibilizan para las emociones cotidianas,sencillas y mas pequeñas.
Nadie suistituye a nadie,cada persona y todo el mundo tiene un valor intrinseco propio,personal e intransferible.
A tu Senyoreta,penso que ets la millor perque fa temps que en fas saber que T'agrado,i,tu tambe a mi,tots tres poemes.
Una vez,
vi a un Unicornio
cabalgando por el cielo,
las estrellas
le guiñaban los ojos
y el viento le seguia
por ser su compañia,
le pedi consejo
mientras pasaba
y me miraba:
lo mejor es ser dueño
de ti mismo,
tienes un imperio
entre tus dedos.
/
Sueño con ser mejor
cada dia
y creeme
me esfuerzo en ello,
llegando siempre
un poco mas lejos,
y si la edad
me quita energia
a cambio me da sabiduria.
/
Creo que nos gustamos
recorramos el mismo trecho
los dos,
lo que andas tu
lo ando yo,
tanto monta,
monta tanto
dos enamorados,
pongamonos como techo
el cielo azul estrellado,
le pido un deseo a DIOS:
ser capaz de amarte
como siempre has deseado,
para mi,se abre un mundo
cuando nos miramos,
un mundo que muestras
al caminante.
Si me deeas
y necesitas besos
y caricias
te los dare yo
y solo yo,
piensa en mi
y que te acaricio
cuando no este
a tu lado.
Esto es sabido,
siempre lo repito
cuando besas a otro
me olvidas,
cuando besas a otro
te olvido para siempre.
USA'S OFFICE STAR DAVID
www.myspace.com/artalada
www.lartdelallum.cat (Tritato Aurea)

No hay comentarios: