jueves, 16 de junio de 2011

Vanguardias- Poema Manifiesto Espejo

Hablaba de mi,
tratandome de cerdo,
de pronto
me di cuenta
que me habia
convertido
en su espejo.
Hable de su belleza,
indiscutible
para cualquiera,
convirtiendola en mi espejo.
Nos miramos,
los dos,
esperando el gesto
para darnos un beso,
eramos dos espejos
mirandonos.
En los espejos
nos miramos,
por esto
tus ojos
son los brillos
de mis reflejos
y el espejo
de mi baño
nunca es tan bello
como cuando
nos miramos
los dos en él,
cuando en él te veo, sonrio
porque es mi imagen
más querida

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/artalada
www.lartdelallum.cat

P.D. querida, at cualquiera te pide el divorcio, en la organización USAFIS te daran información de mi,si no lo veo complicado lo de darte dos besos de saludo.

No hay comentarios: