miércoles, 5 de octubre de 2011

Vanguardias- Premio Nobel de quimica 2011

Quisiera decir que ya se que hay cientificos que se quedan cariacontecidos con mis articulos, quiero aclarar que sin sus trabajos previos no es posible los mios, parafraseando a Isaac Newton dire que ando sobre hombros de gigantes, no pido ni espero que me disculpen por ello, ademas, seguramente, Ustedes mismos comproboran y desarrollaran mas mis ideas, si ellas se ajustan a los hechos.
Felicitar a Daniel Shechtman por su recien premio Nobel de quimica de este año, me imagino su trabajo logico deductivo o inductivo, en cada cristal estan todas las partes del atomo o molecula en cuestión,por lo tanto en una pieza o masa todos los cristales son iguales y simetricos, lo que propongo, tal vez no he leidosus escritos sobre sus investigaciones y trabajos, es como se unen los cristales entre si que forman esa masa o pieza dada, lei u oi algo relacionadfo con lo que voy a decir, no se quien era el Sr., que tal vez las unioes entre las partes de los cristales sea por atracción elctrica. Adeu siau

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/artalada
www.myspace.com/distrosionstack
www.lartdelallum.cat (Tritao Aurea & Flors)

No hay comentarios: