martes, 14 de febrero de 2012

Vanguardias- Poesia 83,(español), una canción, (que cantare yo)

Nadie te dara el plano del tesoro,
Nadie da lo que quiere,
Y tal vez,
Te lo tenga que quitar a ti,
Te digo que me gustas,
Que no tengo pasotes,
Eres mas guapa que la luna
Porque puedo acariciar tu piel,
Si quieres,
Te dirán este no,
Seguro por alguna razón
No tan evidente,
Tu corazón te dice si,
Hay gente que no,
Pide que te lo demuestren,
Porque si no pueden,
Tal vez será que nadie te dara el plano del tesoro,
Tu y yo perdemos:
Besos de miel,
Caricias de brisa marina,
Palabras de amor,
Juegos solo para los dos,
Risas de madrugada,
Porque hay gente que si no eres para ellos
No seras para nadie,
Nadie te da la llave del paraíso
Si no puede entrar,
Si te atreves a soñar conmigo
Como hago yo contigo,
Veras que el mundo es mejor
Sin necesidad de ninguna revolución,
La belleza no gusta a todos,
y puede ser que lo mejor para ti
solo lo sea para quien te lo dice,
descofai cuando te digan que no ves bien
porque ya no vivirás tu vida natural,
si no un artificio por no defender
lo que tú quieres:
besos de miel,
caricias de brisa marina,
palabras de amor,
juegos solo para los dos,
risas de madrugada,
nadie te dara el plano del tesoro,
ni la llave del paraíso,
que es nuetro destino
si llevas bien la vida
hasta el fin.

USA’S OFFICE DAVID’S STAR
www.myspace.com/distrosionstack
www.myspace.com/artalada
www.facebook.com/artalada

No hay comentarios: