martes, 3 de abril de 2012

Vanguardias- Poesia 89

A Barz Refaeli.

Eres un sueño
Y ya sabes que bellos
Son los sueños,
No tienen dueños,
Son los señuelos
Para el progreso,
Utópicos o no,
Hacen nuestras vidas mejores,
Sacándonos de la mediocridad
Que supone luchar
Para que todo siga igual,
Somos pañuelos desde pequeñuelos,
Somos pañuelos al aire
De la lucha entre el Bien y el Mal,
DIOS y satan no se reparten el mundo,
Si no que luchan por él,
No soy un tipo duro,
Solo maduro,
A veces crudo,
Soy poeta,
Me hizo ÉL y yo,
Me hicieron los poetas
Que hubo antes,
Pero antes hubo ÉL,
Me hicieron las musas,
Que son mas hermosas
Por ser mujer,
Y los sueños
Son para perseguirlos
Como la abeja va a la flor
No se si por instinto
O por placer.
Lart Alada
/
Y con los ojos profundos, densos, crepusculares,
Me pides que te cuente los lunares,
Lo hare encantado, porque seguro me descuento
Y tendremos que empezar de nuevo cada vez.
Guillermo Cantero & Lart Alada.

USA’S OFFICE DAVID’S STAR
www.myspace.com/distrosionstack
www.myspace.com/artalada
www.myspace.com/distrosionjam
www.facebook.com/artalada

No hay comentarios: