martes, 8 de mayo de 2012

Vanguardias- Poesia 96

A ti mujer.

Una vez lei
que hay gente
que cuando consigue
su sueño
tienen una decepción
y me preocupo,
la verdad
mi sueño es mucho mejor
cuando lo has visto,
lo unico malo
es que se me escapo
entre los dedos,
he descubierto la belleza
viendote a ti,
la perfección
tiene unas piernas largas,
lleva minifalda,
viste de azul
y de pronto tambien
te das cuenta
que la perfección existe
bajo muchas formas
y si bien no te bese
verte es una bendición para mi,
espero volver a verte
por que sigues siendo un sueño,
que tuve delante
y delante lo tengo.
thanks to much Milady,
woman and sweet little girl.

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack
www.myspace.com/artalada
www.myspace.com/distorsionjam
www.facebook.com/artalada
y no hay mas.

No hay comentarios: