domingo, 30 de agosto de 2015

Vanguardias -Una canción

Mira Loquillo,que rockabilly.
Recuerdo cuando era chico
Una conversación con mis padres
A solas en mi habitación
-hijo,estamos preocupados
Parece que te das a la  mala vida.
-eso no es cierto padre
Sólo escucho los discos de Jerry Lee Lewis
Y visto rockabilly.
-ya se que el disco es mío,hijo
Pero he visto acabar mal a algunos
Y tu quieres ser músico.
-ya Papa,pero unos cigarrillos
Y unas cervezas no matan a nadie.
-es cierto,pero,¿y los estudios?
Bien habrás de trabajar.
-¿de que?  Cuantos con carrera
Y de mil euros gas.
-me han dicho que  se te ve con muchas chicas.
-si,hablar no compromete a nada,
No todas quieren casarse
Y con la que  me voy a la cama
Es porque queremos los dos.
-sueño con un hijo ingeniero.
-yo con una guitarra electrizante.
-espero que me des esta alegría.
-bueno,vale Papa,me gusta el Instituto
Y me esforzarme
Pero al menos no doy disgustos.
-no se hijo.
-yo si Papa.

www.myspace.com/distrosionstack
www.myspace.com/darkangelos

No hay comentarios: