jueves, 13 de julio de 2017

Vanguardias 1 - La leyenda negra de las grandes corporaciones.

Os hablo de un caso que conocí en mi trabajo y con ello quiero alertar a los bancos con los que tengo problemas con sus oficinas respectivas, trabajaba yo en la autovía N-II del Espelt a Martorell, poco antes del paso elevado que hay antes de llegar a Castelloli, dirección Barcelona, se encontraron aguas subterráneas, propuse que se echara gravilla hasta superar la cota de agua y luego siguieran terraplenando y apelmazando, no lo hicieron y ese tramo se estuvo hundiendo,  quedando un socavon, hasta que lo hormigonaron, a Sacyr le costó  un castigo de 15 años sin construir en Catalunya, diréis, bien merecido, pero, no fue cosa de la constructora, si no, de sus ingenieros, que se reducía su rappel al finalizar la obra, ¿veis la ironía? Lo pago la misma empresa.   Hasta pronto preciosas&os.

Pro NATO Service
www.myspace.com/distrosionstack
www.facebook.com/lartaladaquartz
Lart Alada Quartz en servidores música streaming y tiendas online.

(A mi me educaron desde muy pequeño en las fuerzas armadas US y también Monseñor Tarancon)

P.D. en el caso de los bancos,algunos empleados,saben que los abogados se verán obligados a ganar el caso,o,¿tal vez el negocio es así?,por lo que parece, pressup, los jueces sentencian en contra de los clientes tras sobreseer el litigio.

No hay comentarios: