miércoles, 13 de febrero de 2019

Vanguardias 1 - Sobre los fotones fantasma.

Fotones tangibles y fotones fantasma, sin duda algo interfiere, ¿los atomos del eter o de la atmósfera? Me explico, el desvio lo puede hacer su nucleo y peso atómico,  ¿como un foton puede viajar tan lejos sin disiparse? Pues al ser subatómico se recarga con los electrones de los atomos que con sus giros generan su carga eléctrica  ¿son los átomos perpetúa mobile? ¿es debido a las distintas magnitudes de los cuerpos celestes y la distintas densidades de los materiales que los componen? Sin más,  hasta luego preciosas&os.

P. D. por ello,los fotones tangibles se dilatan como una onda, ya que su velocidad,que puede obedecer a electromagnetismo,genera tanbien energia.

P. D. y2, pienso que una piña de imanes   electromagnéticos, de diferentes potencias, con espacio entre si, gracias a una corriente de aire con un ventilador, o, de agua, puede ser un generador de calor y energia (se lo que supone para Pekin y otras ciudades con gran polución,  no lo duden, entiendo que cada pais quiera construir las suyas y lo haremos en cuencas mineras.)

P. D. y3 ¿saben que pienso en motores electromagneticos, qué, con una prolongación del eje del rotor, generan por inducción, creo que se llama, su propia energia eléctrica que consumen? Piensen que este eje o sistema de ejes,rotan libremente, sin apenas tracción, creo.

P. D. mi negocio esta creado con una arquitectura muy precisa en que vuestro derecho habilita el mio y así, deben negociar conmigo.

P.D. ha sido leyendo 2 capitulos del libro "La estructura de la realidad" de David Deutsch, os lo recomiendo totalmente.

P. D. y4 ¿es posible para un hardware optimo las moleculas de silice y carbono?¿debe crearse con otro elemento,bajo en electrones y peso atomico o directamente lo contrario, para enlace entre ellas?¿tal vez atomos de Mg?

Pro NATO Sevice

www.facebook.com/lartaladaquartz
www.myspace.com/artalada
www.myspace.com/distrosionstack
www.myspace.com/distorsionjam
www.myspace.com/darkangelos
www.instagram.com/lartalada
Lart Alada Quartz @thecatsilvestre
David Lart Glam@Baabalaba
Lart Alada Quartz en servidores música streaming y tiendas on-line
En Goofle+ como Lart Alada Quartz

No hay comentarios: