miércoles, 16 de septiembre de 2009

Multas farmaceuticas USA

He leido en ACTUALIDAD ECONOMICA nº 2.674 la multa que ha recibido la empresa farmaceutica PFITZER,no voy ha entrar si es merecida o no,pero quiero plantear varias cuestiones,¿no se descubren virtudes de los medicamentos una vez se comercializan?,quiero decir que si bien la FDA no contempla esa virtud,en los ensayos no estan todos los casos que puede haber,tal vez si lo haga,preguntaran:¿en todos los casos?,tal vez si,si,si en unos si.
Del medicamento BEXTRA hay dudas sobre posibles efectos secundarios,creo que ni yo lo tomaria de momento,pero,¡como es que no aparecieron cuando las pruebas clinicas de ensayo?creo que se llama fase III,antes de comercializarlo,cuando se prueba con personas,creo que cuando se hace un seguimiento a posteriori en una caso asi,no se descubren todos los factores que inciden en el caso,igual solo se tomaba BEXTRA en lo que llamo fase III.Quiero decir que si esto les es util esperaria una gratificacion.Hasta pronto preciosos


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: