jueves, 3 de septiembre de 2009

Pensamientos 17

Hay gente que cree que lo que quiere es bueno porque lo quiere,resumen de una frase de Spinoza,a veces,por ver un deseo hecho realidad,por necesidad para nuestra argumentacion,para explicar porque actuamos asi o por como queremos desarrollar nuestro juego,interpretamos conforme a ello,no se debe confundir con una ilusion optica,ni siquiera con aquella frase de Jesucristo,la de que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,no es una brizna de paja,simplemente lo que ve es la viga de su propio ojo.De un hecho,acto o palabras se dara una interpretacion conforme a nuestro pensamiento y nuestros actos,ya hable sobre ello en otro articulo,con esto no quiero invalidar la opinion de todo el mundo,digo,que a veces hay opiniones falsas e/o intencionadas,mal o bien depende de la posicion en que este o se encuentre.Adeu


www.myspace.com/artalada

1 comentario:

Maitechu dijo...

Hola artalada!
Por fin conecte con tu blog... Me gusta! Referente a lo que dices en este artículo, pienso muchas veces que no se si lo que quiero o pienso que quiero es bueno para mi. Siento que lo mejor que puedo hacer es tratar de perseguir mi destino, con las sorpresas que este me va deparando.
Besos!
Maite