miércoles, 21 de octubre de 2009

Pensamientos economicos 3-Aclaraciones

1º Todos somos iguales ante la ley y las leyes son las mismas para todas,no creo que haya que insistir en que hay que cumplir con las obligaciones que ten gas en tu contrato o segun la legislacion vigente.
Sobre mis escritos sobre economia he dicho que estoy revisitando las teorias liberales de Adam Smith y otros,pienso que estos escritores escribian a los empresarios como individuo y personalmente a cada uno de ellos,pero yo aplico una vision macroeconomica,lo que esta bien ccomo ser independiente es fatal en el momento que se den cuentan de que estan relacionados,porque son los empleados de otros los que compran sus productos,en mi vision del conjunto que forman la aplicacion del liberalismo es distinta que como individuo.Hasta pronto preciosos


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: