lunes, 5 de octubre de 2009

Simbiogenesis

A Lynn Margulis.
1º Dire que sin su teoria no es posible la mia,solo tengo una reseña de ella que aparece en el libro de Eduardo Punset,CARA A CARA CON LA VIDA,LA MENTE Y EL UNIVERSO,Ediciones Destino,S.A.,2008.
Esta cientifica habla de simbiosis entre orgenismos,asociandose y formando seres mas complejos,sin descartar esto,pienso que tal vez cuando una celula se reproducia y estando infectada por un virus,hablo de ellos en otro articulo,se añadia parte del genoma virico,desarrollandose ese ser unicelular,y,asi sucesivamente.tengo escrita una teoria creacionista-evolutiva,cientificamente me faltaba la complejidad de los seres iniciales,creados por DIOS,creo que el diseño inteligente es que les dio esta facultad,he imaginandome la creacion como un acto de generosidad y de alivio de su soledad,creo que la creacion no ha deparado pocas sorpresas a DIOS,esto de lo que hablo lo describire como un pin ball,hay un marco,una estructura y unas leyes,fisicas,que cuando juegas puedes dominar los mandos y la direccion que le das a la bola,pero no controlas los rebotes.Hasta pronto preciosos


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: