sábado, 15 de mayo de 2010

Poeisa 48

Esta cancion la cantare yo,como las demas,por zupuesto.
Aunque tengo sangre "calo"
nunca he servio pa naa
por los porros de has
que he llegado a fumar
y ahora que no fumo
me voy al tablao
a triunfar.
Me tomo una cerveza,
dos y tres,
con la tercera
arranco por soleares
sin el Tomatito
ni Carmen Linares,
es tal mi linaje
que hasta las ruedas
del carro de Manolo Escobar
he visto temblar.
Si no fuera porque
tambien soy catalan
os regalaria mis gracias
de Franc.
Estamos
en lo que estamos,
¡Viva Sevilla!
¡La Giralda!
y toda andaluza
de clavel y tinaja,fuente de Andalucia,
fuente de hombres,
de mujeres
y de todos los sabores.
Rosas y guirnaldas,
volantes y lunares,
cintas y requiebros
ante los aprietos
de la vida
y del amor.
Guapas e inteligentes
lloran las saetas
cuando Cupido
las hecha a volar.

USA'S OFFICE STAR DAVID

No hay comentarios: