viernes, 28 de mayo de 2010

Una cancion que cantare proximamente

Dele alegria a su cuerpo Macarena
Me tocan dos viajes,pero con la misma fecha.
Pensaba que necesitaba un descanso,me han despedido,pero sin finiquito ni paro.
Dele alegria a su cuerpo Macarena
Esta si que es buena
Me ha tocado un trece en la quiniela,vaya semana,doscientos euros de premio.
He visto a la mujer de mi vida,iba tan bebido que acabo vomitando sobre las flores.
esta si que es buena
Me he comprado un cohe y me lo planchan en el primer trayecto.
Dele alegria a su cuerpo Macarena.
Vivimos cuatro dias,dormimos uno,dos deambulando por el mundo y el cuaro deshaciendo entuertos.
Y cuando algo te sale bien no es lo que esperabas.
Dele alegria a su cuerpo Macarena.
Y esta cancion no le ha gustado a nadie

USA'S OFFICE STAR DAVID

No hay comentarios: