sábado, 14 de enero de 2012

Vanguardias- Dream act.

Estuve mirando un diario virtual hispano hace más o menos un año y medio y leí algo sobre la Dream act., entendí que se refiere a legalizar la situación de los inmigrantes hispanos en los USA, creo que los mayores problemas que hay es su negativa a aprender a hablar y escribir en ingles, intentar poner el español como lengua bioficial y intentar imponer sus normas en vez de respetar y adoptar la del pueblo de los USA, ¿Qué hispanos han triunfado en los USA?, pues los que hablan y escriben en ingles, pienso que cuando todos ustedes, o la mayoría, hablen y escriban en ingles, acepten las normas de juego que tienen ellas/os, conseguirán la Dream act., nadie les impide hablar el español entre Ustedes, ni que coman sus platos favoritos, son Ustedes los que se han de integrar allí y no al revés, me imagino que hay que hacer lo mismo en sus países de origen, creo que yo no triunfo en los USA porque apenas hablo y escribo en ingles y se debe de ver que estoy loco por triunfar allí. Hasta pronto preciosas&os.

USA’S OFFICE DAVID’S STAR
www.myspace.com/artalada
www.myspace.com/distrosionstack
www.facebook.com/artalada

No hay comentarios: