viernes, 22 de marzo de 2013

Vanguardias- Autobiografia, José María García, marine

Yo estoy en tratamiento psiquiátrico hace muchos años, no es difícil de entender, me aliste en la US Navy en 1.979-80, en una base americana en España, mi nombre es José María García, como tenía 14 ños y me iban a devolver a casa de segundo apellido di otro, al final logre que me aceptaran si prometía no contarlo a mis padres, luego fui boina verde, todo acabo con la familia bush, la de los presidentes, presunta y supuestamente, robándome el rancho de Texas, el del lago y la cascada, el del parque federal, el que conseguí por tumbarme encima del presidente Reagan, pare algunas de las balas que se dirigían a él en el atentado que sufrió, antes ya había sido boina verde, ya sabéis, recluta benjamín, todo acabo con, presunta y supuestamente, jodie foster robándome el hotel de Hollywood, si no recuerdo mal no llega al metro diez centímetros de estatura, antes había conocido al presidente Kennedy, creo recordar que me llamaban Chico, Charly, bueno, esto es lo que creo recordar, ya saben quién soy, hasta pronto preciosas&os, adeu siau.




USA’S OFFICE DAVID’S STAR

www.myspace.com/artalada (con la canción A good american)

No hay comentarios: