sábado, 6 de agosto de 2016

Vanguardias 1 - Próxima carta al Servicio del cliente del grupo Catalunya Caixa y Esco Expansión

Igualada, a 6 de agosto de 2016 Apreciados Srs. Hola,les escribo ya que se les debe informar primero y deseo su colaboración en todo lo referente a lo que suscita esta misiva. Sin más preámbulos,se concedió y formalizó el 29/05/2006 una 2a hipoteca a mi madre,Maria Carmen Pérez Moure, con DNI 00779644J,interviniendo el Ilustre Sr. Notario Don José Bauzá Gayá, entiendo que se realizó porque garantizan la devolución del préstamo concedido, 5 avaladores, yo mismo y el resto de hijos de la misma, mi madre, difunta, veo por como se actuó, indistinto, al haber distanciamiento familiar y darse que hay hermanos que no pagan su parte, me contesta que eso es algo que debemos arreglar entre nosotros, presentando como única solución embargar el apartamento directamente, parece que no quieren recurrir a otras medidas, como actuar sobre quién no paga su parte, la propiedad, dentro de los plazos, esta pendiente en el horizonte de una solución vía contencioso legal, entendí que cada uno asumía su parte de la hipoteca como uno de los avaladores entre varios, se quedó concederle a mi madre lo que quiso y debo decirles que de ese dinero,desapareció, pressup (presunta y supuestamente) dinero hacia alguno de los avaladores, a través de cuentas de los mismos que se vincularon a la de mi madre, tras ofrecer descuentos en las letras de crédito al tenerlas en la misma entidad u oficina, avda. Barcelona 88, 08700, Igualada, entiendo que no es de su incumbencia en principio, pero, de algún modo, se favorece a unos clientes en detrimento de otro, o, de uno de sus herederos, pressup, no es extraño, ya que les beneficio económicamente, temiendo,al tener una de ellas la tarjeta de coordenadas para poder operar online,movimientos bancarios que las cuentas confirmarán, o, no, según parece, pressup, algo que aun no he podido revisar como heredero,el empleado excusa por protección a la cliente y es imprescindible un recurso judicial, veo que estas operaciones que se vinculaban  a mi madre, no las realizan a la inversa,¿?, además, mi madre se quejaba de ser insuficientemente bien atendida una vez enferma, creo que no tengo, de momento, nada más que añadir, esperando su más estrecha colaboración, me despido. Atentamente. José María García Pérez Chema

No hay comentarios: