sábado, 20 de agosto de 2016

Vanguardias 1 - Una historia biografica

7Os voy a contar algo que me paso con 23 años, me viene un narcotraficante colombiano, no recuerdo el nombre y me dice: he tenido un soplo del F. B.I. y se que van a hacerme una redada en mi casa, ¿que piensas? La verdad, yo me iría, me buscaría otra casa, me contesta: he hecho un escondite tras el lavamanos del baño y no me cojeran, yo le digo: si van con perros,si -he probado con los míos y no - el problema es que yo ahora lo se y este presidente estadounidense me tiene más mania a mi que a ti, y, me obligará a decírlo amenazandome con carcel, mejor vete,- no, no, tu no digas nada, - no sea tonto, ya le he dicho que, el narcotraficante se fue emocionado, iba a jugar al escondite con el F.B.I., no pase aviso a nadie pero se enteraron que habíamos hablado y me obligaron a decírselo, reze porque no estuviera, pero estaba, si se hubiera ido, yo solo hubiera tenido que decir que que podía hacer, no me amargeis  más la vida, ni mateis a los agentes de la DEA que os detienen, o, os montamos un módulo tipo Rudolf Heiss, pero sin guardias, el personal no sera sordomudo ira con cascos,no os oira, una luz por si necesitais atención médica, todo por ascensor, y cámaras, en paradero desconocido, si es precido, en un submarino, sin abogados, y, si alguien habla, no podrá cobrarlo jamás y la cosa puede ser aún más simple, matar tiene pena de muerte.

Pro NATO Service.

No hay comentarios: