lunes, 5 de enero de 2009

educacion y un truco de aprendijaze

La etapa primordial para una persona son los primeros 12 años,que es cuando se forman o activan los circuitos neuronales y se activan las neuronas,pero no se desalienten,el cerebro y la mente son una parte del cuerpo muy plástica,es muy bueno cuando vas con tu hijo/a,desde que nace,incluso en el embarazo explicarle cosas y decirle:mira,esto es un coche,de esta marca,modelo,color,o,esto es un camión y esto es un árbol,un alamo,y asi con todo,hay que explicarles cosas y el bu,bu,bu y ga,ga,ga para cuando queramos que ria;desde que nace hasta los 12 años aproximadamente hay que enseñarle los valores morales correctos,las normas de conducta y educación,si no lo hacen en este periodo difícilmente lo harán en la adolescencia,si lo han hecho antes solo habrá que repasar en esta,los niños/as si les razonas con la verdad el porque de las cosas obedecen.....
Ahora os voy ha enseñar un pequeño o gran truco,pero pasa igual con otros que ya he enseñado,solo funcionan si como yo,que potencialmente los doy a conocer a todos,vosotros los dais a conocer a otros,a vuestros amigos y vecinos que no sepan de ellos,si dices me lo guardo para mi solo no creo que funcione,tenedlo en cuenta.El truco es el siguiente,un libro que te interese,o un conjunto o colección de ellos y dices;YAVHE o ALA ,ya os dije como pronunciarlo,ya sabeis que teneis que agradar a uno de ellos o a uno de sus nombres,como creo yo,y le deciis,quiero estos conocimientos en mi mente y los mirais,haciendo un gesto con la mirada de introducirlos en vuestro cerebro a través y por los ojos,siendo posible que lleguen a tu subsconciente,veras que no diras ninguna frase literal del libro,pero que al cabo de un tiempo cuando hables con otro entenderas el tema y tendras una opinion mas profunda sobre ese tema,no obstante hay que leer los libros para memorizarlos y tener una visión completa del mismo,pero asi se adquieren conocimientos,ideas,conceptos ,pero no os libra de tener que leerlos si quereis profundizar en el tema,veréis que después ese libro se comprende mejor,con mas fácilidad cuando se lee.Tened en cuente lo que he dicho antes y de que esto os lo enseño yo y cual es el nombre que aparece como autor.Hasta pronto preciosos....


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: