sábado, 10 de noviembre de 2012

Vanguardias- Cancion

Esta vez


He decidido adelgazar

Con la Dieta de Carding*,

Nada de pesas,

Nada de flexiones y abdominales,

Mejor, una buena cardada

Cada día de la semana,

Solo correré

Persiguiendo a la chica amada,

Besos , caricias

Y cierto movimiento,

Adelgazar es cosa grata

Si lo haces a tu manera,

La Dieta de Carding

Es el mejor sistema

Para estar en forma,

Dulce estancia,

Feliz sonrisa

De los dos

Después de ir detrás

De un paraíso,

El amor esta hecho

Para una pareja

Bien avenida

Y esforzada.

Tranquilos todos:

Mujeres y hombres,

Grandes y jóvenes,

La Dieta de Carding

No es una porquería

Y si aprovecháis bien

La jugada

Este verano

Luciréis tipazo.

Algunas mujeres y mujercitas

Me han dicho:

Que esto de la Dieta

De Carding puede estar bien

Después de pasar

Por el altar

Y que si quiero entrenar

Que me ponga el anillo

De casado

En el dedo,

Si en la mano izquierda

O derecha, tanto da,

Mientras lo lleve

Dentro del corazón

Y de mi cabeza.

Pero nenas,

Un Sr. De cierta edad

Me reconoció:

Hablando de noviazgo

Y matrimonio

Que con el anillo

Cardáis menos,

Ya sabeis:

Hombre casado,

Burro estropeado,

Me contestaron:

Nada gema,

Es el buen trato

Y compartir los trabajos

Del hogar

Como se llega

Al lecho

Con ganas de marro,

La Dieta de Carding

Es perfecta

Si el trato del hombre

Es correcto,

Si no, hazte tú la comida

Y el resto,

Ya verás como adelgazas

Sin pasar por el gimnasio.

Adeu siau.



`”carding”, “cardar”, en catalán es una manera de llamar a los juegos sexuales entre hombres y mujeres, o no. “marro” es otra manera de llamar al sexo, hoy hay jóvenes que lo llaman “lio”.



USA‘S OFFICE DAVID‘S STAR

www.myspace.com/distrosionstack



No hay comentarios: