domingo, 11 de noviembre de 2012

Vanguardias- Make a change

Yo, como ven y pueden ver, busco soluciones a algunos de sus problemas y muestro y enseño estratagemas que a mi me funcionan, problemas como las clamidias, que en el post o articulo lo explico más científicamente, vengo a decir que tomando aceite de oliva se pueden eliminar, por esto, dije que si le gustaría tener un detalle conmigo, o, simplemente agradecérmelo, un “make a change” es perfecto, me va de maravilla, propuse 9 euros o dólares, la verdad, cualquier cantidad me va bien, tambíen he dicho alguna vez hablando, que es como comprar el libro, no es preciso por cada clase o tema que le sea útil. No quiero pedir financiación publica para USA’S OFFICE DAVID’S STAR porque me gusta ser independiente, ya dije que fui militar U.S.A. y la espero ciudadana y privada o particular, es como financiar a su partido político, en este caso a una oficina o despacho privado de análisis y soluciones, con la crisis mi situación económica es critica, la primera vez que hable de este “make a change” puse el numero de mi cuenta, voy a volver a ponerlo de nuevo y con los datos que doy se puede hacer una transferencia desde el extranjero, es el siguiente, el Isbn es : 8800810037940001293937 y el BIc es: BSABESBBXXX, hay que poner todos estos numeros y letras, Gracias de antemano, Adeu siau




USA’S OFFICE DAVID’S STAR

www.myspace.com/artalada



No hay comentarios: