martes, 19 de agosto de 2008

poesia 4

En un embrollo/actua la justicia/con pericia/para descubrir la astucia/que hizo remedo/y copio de un acto/justo y ordenado/el entramado/siendo inicuo/para uno de los dos/ uno mira si lo muestra/el otro si lo oculta/en esas estan/el fiel inmovil/la balanza inclinandose/a la verdad o la argucia/ tras un plazo/y explicaciones/Señoria y jurado/decidiran/que ha pasado/si es legal o no/y que fallo procede/para darle la mano/al que lo merece/ si es un divorcio/mal oficio/Han o estan casados/ a mi bien me fue/pues a mi no/pues yo lo tengo al lado/ la justicia es mujer/doncella de hierro/que sueña con descansar/porque se hallan tatuado/en su brazo,lo correcto/en mi vida va a regir/para siempre seguir.
Llora la puerta/la ventana vuela/susurra el viento/y el gato dice adios/ chirrian las cigarras/el sol quema/el arbol ,agotado/decaen los brazos/ duerme el paisaje/empieza el viaje/las estrellas/señalan el retorno/de un hombre solo.
Hasta pronto preciosos.


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: