martes, 19 de agosto de 2008

religion

El DIOS de la biblia,Yavhe,se pronuncia Ya..ve.dice pedid y os dare,pero parece que se olvido de decir lo teneis que merecer,con ello niños/as y adultos podeis consegir un sinfin de dones y habilidades,os pondre dos ejemplos,ya veis que mas o menos soy musico,le dije al Señor,Padre me puedes dar la originalidad,improvisacion de los riseñores,nunca se repiten,sin que lo pierdan ellos.Una vez vi un documental en que aparecia Joan Miro,pintor catalan,el cual decia que cuando ponia una linea,punto o figura en la tela el mismo cuadro pedia el resto,con lo cual le dije a DIOS,Yavhe en mi caso,Padre ¿me puedes dar lo que el tenia? No hace falta que sea en exclusiva,si a otros se lo, quieres dar no me parece mal,luego dije a DIOS,Padre esto de los riseñores y Joan Miro,ademas de en la musica y pintura podria ser en todo lo demas.Pensad que puede llevar un tiempo antes de consegirlo.
Gracias Yavhe,Padre y Señor.Hasta pronto preciosos.
P.D. os enseñare el Padre nuestro que rezo:
Padre nuestro/santificados tus mandamientos/bienvenido tu nombre y tu reino/triunfa en la tierra como lo haces en el cielo/el pan nuestro de cada dia preveelo Padre/perdona nuestras deudas como perdonamos a nuestros deudores/no me dejes caer en la tentacion/ni en la provocacion/y librame del mal/Amen
Y acabo diciendo:Gracias Padre y Señor por todo lo bueno que me das y has dado,Yavhe es para mi tu nombre,guiame y protegeme,gracias y si quieres incluyes a los tuyos,no os olvideis de dar las gracias a DIOS por lo bueno que os de la vida.

No hay comentarios: