martes, 26 de agosto de 2008

poesia 9

Dedicado a Maria Santacecilia,especialmente,y a Jacobo Duran Loriga
ADIOS/ No hay palabra mas triste/cuando te separa la vida/ a mi lado siempre estuvistes/me quedo sin tu presencia regalo/y aunque alguien me hable/no seras tu/y cuando llege la hora/el recuerdo que mora/en mi cuarto/en mi soledad/me hara ver que es verdad/ no te digo adios/si no hasta otro dia/poque espero que DIOS/me devuelva tu compañia.
dedicado a Ana Vega Toscano
Se abren las flores/despues de señalarlas/axhalando sus perfumes/ todos los ruiseñores/tambien llamados alondras/se acercan a sus jardines/ una mujer culta,dice el TALMUD,/una mujer con cultura/es piedra con montura/ y tras volar/por estos mundos/de la aldea global/sueñas,por soñar/que si necesitar/a una profesora/sea Ana Vega Toscano.


www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: