miércoles, 15 de septiembre de 2010

El museo comarcal de la Ciudad de Igualada

Como he hecho en otras ocasiones anteriormente propondre:me han hecho comenterios de que se quiere destainar alguna sala del museo para albergar obras de arte,me parece muy bien e imagino que formaran la mayor parte del catalogo artistas locales,no creo que se puedan comprar Picasos o Van Goghs,disculpen la ironia.Quisiera destacar a varios de esos posibles artistas,pueden decir que es porque los conozco,pero no seria posible recomendar a nadie si no fuera asi,por ejemplo:algun cuadro de la pintora Arian Morera;cuadros o aun mejor,esculturas de Jordi Tarafa;alguno de los grabados expuestos en la escuela municipal de arte y oficios Gaspar Camps,en la misma Igualada,son de Jaume Enrich y Gabriel Junyent,claro,Jaume es mi profesor de grabados y me considero muy afortunado por ello,a su obra me remito;en el bar Hot Blues,de la calle tarragona,os pueden recomendar mas pintoras/es que han expuesto alli;sigo con las fotografias pstproducidas de Josep Balcells i Adzet;con las fotografias de Sergi Duran,y,¿porque no?las fotos que tengo expuestas en www.lartdelallum.cat con el nombre tritato Aurea.Adeu siau.

USA'S OFFICE STAR DAVID
www.myspace.com/artalada

P.D.crecnens que pot ser que sigui millor que els vostres pares coneixin el meu blog peque despres de veure'l tindran millor imatge de mi.Adeu siau.

No hay comentarios: