sábado, 18 de septiembre de 2010

Pensamientos 36

He hablado alguna vez de que me gusta el buen sexo,¿que es para mi el buen sexo?,pues el que despues de pasar una noche en la cama con una mujer,cuando te miras en el espejo a la mañana siguiente ni sientes asco de ti mismo.
Mahoma dice en el libro la Antorcha que el mejor encuentro sexual es el que es mas facil de llevar.
No soy tan impio ni inmesirecorde como dicen,me gusta el buen comer,el buen beber,el buen fumar,dormir,hacer el vago tanto como pueda y el buen sexo.
Cada oveja con su pareja y para mi todo el rebaño,dicen que dijo DIOS.
Este pensamiento es de Jesucristo y debeis conocerlo:"En verdad,en verdad os digo,que quien mantenga mi palabra no conocera la muerte,jamas." Juan 8,51
Adeu Siau

USA'S OFFICE STAR DAVID
www.myspace.com/artalada

P.D.tengo un amigo que se llama Jack John Derek,os suena amigos

No hay comentarios: