miércoles, 8 de septiembre de 2010

Retroactividad

La retroactividad cuestiona el sistema legal y economico de la sociedad,nacional como internacionalmente,creo que este termino:"retroactividad",se confunde o se apoya con el de "retroalimentacion",que tambien se podria nombrar como "postalimentacion",ya que todo tiene una sucesion en el tiempo,y siempre lo primero afecta a lo segundo y nunca al reves,lo segundo puede indicar que lo primero es infundado,sigan mi argumentacion,resulta,a efectos,que uanque tu cumplas con las condiciones,o disposiciones,legales o contractuales de ese momento,se te puede cuestionar despues,si las circunstancias cambian,se aduce en su mento y se modifican,pasando a ser de obligado cumplimiento a partir de que entran en vigor,no antes.Con la retroactividad ni los derechos civiles estan a salvo,hoy puedes actuar sin tacha y por una decision posterior,retroactivamente,pueden sancionarte o penalizar,cuando tu cumplias con las disposiciones legales de ese momento.
Tal vez,en los codigos legales deba haber una disposicion sobre conductas abusivas aun sin determinar.no lo se.
Repito:la retroactividad cuestione el sistema legal y economico de la sociedad,nacional e intrenacional mente.
Adeu siau.

USA'S OFFICE STAR DAVID
www.myspace.com/artalada

P.D.quiero remitirles a mis dos anteriores articulos que ya hablan de lo retroactivo,y como no,creo que disfrutaran y les aprovecharael resto de articulos o posteos.

No hay comentarios: