miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pensamientos 34

Lasn celulas madre no son un problema etico,si no los embriones.
Tus derechos acaban donde empiezan los de los otros,que son los mismos que los tuyos.
Las religiones lo que habilitan es la convivencia social.
La etica tiene que ver con la moral,se solapan.
Dicen que la gente que sirve al mal de vez en cuando hace algun bien,pequeño y para disimular.
El problema que hay cuando se acepta un primer supuesto,como pasa con el aborto,es que luego entran los demas,cosa que saben bien las Iglesias del mundo.
Todo el mundo tiene una etica y unos principios que rigen su conducta,hoy en dia esta en boga:lo que me vaya bien y me ayude a conseguir lo que quiero.
Creo que el principal problema en etica es aquello que se opone a la vida.
Hablaba de las celulas madre,hace poco se han descubierto las celulas madre inducidas,lo cual puede cuestionar muchas de las cosas dichas hasta ahora. Lo que dijo es Sr. Obama de que hay que separar ciencia de moral aqui puede tomar todo su sentido,en boca de adolf hitler es monstruosos.
Ser etico y hacia la bondad te puede hacer agradable ante DIOS,aunque seas ateo.
Cuando digo a la etica a traves de la estetica me refiero a la manera de obrar,todo va acorde con la moral que se tenga.
la moral cristiana de los dos ultimos milenios se cuestiona porque no sirve al hedonismo. No has encontrado el placer de lo primero cuando ya pasas a lo segundo.
Cuando alguien no disfruta de si mismo jamas lograra disfrutar con nada.
Se dice que cuando se hace el mal se es verdaderamente libre,pero nadie te obliga a hacer el bien,tu eliges,te puedes comportar de una manera correcta,quiero decir que hacer el bien es una actividad extra,exige un trabajo,vayas en una direccion u otra,el bien trae un bien y el mal un mal,antes o despues.
Adeu siau.

USA'S OFFICE STAR DAVID
www.myspace.com/artalada

No hay comentarios: