miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios de Grandes ciclos de 4-4-2012

Estimada Eva.
Aprovecho para saludrle y ya que pide comentarios sobre su programa ledire que el de hoy, 4-4-2012, ha sido muy bueno, la 1ª pieza musical me ha parecido formada por acordes bemoles, me aventuro a decir de LA, muy interesante como deja respirar las frases musicales con notas naturales intercaladas, creo que todas las piezas musicales de este mismo autor son con acordes naturales, los 12 movimientos de piano preludian el jazz posterior.
La ultima equalización de su voz es mejor, han bajado los agudos y su locución se ha beneficiado.
Por si le interesa le paso uno de mi myspace's: www.myspace.com/distorsionjam y mi blog: www.artalada.blogspot.com, poesia y ensayo.
Es Usted, Eva, una mujer y persona muy atractiva, inteligencia,cultura, sensibilidad, belleza y juventud.
Hasta otra.
Atentamente.
José Mª.

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: