miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios de Grandes ciclos de 12-12-2012

Estimada Eva Mª .
Hola, saludarle de nuevo ya que por diversas circunstancias apenas he escuchado su programa desde la ultima vez que le escribi, vuelvo a hacerlo por que he podido apreciar que es un buen ejercicio para mi, tal vez porque me siento menos solo y sobre todo porque escucho la musica de otra forma , mucho más analista y me gusta comentarle lo que veo, pudiendo ser muy subjetivo, ademas de poder imteresar a otras personas. escuchando estas cantatas de Ravel, y tal vez sea muy obvio por su cronologia, o perfecto para el psicoanalisis, marcan la musica del siglo XX, siendo la musica de Stravinski la otra fuente donde beben los musicos posteriores, bueno, me despido de usted sin más, en la medida que me sea posible seguire escribiendola porque me fue muy bien hacerlo y ahora si no es por circunstacias mayores dejo para despues de su programa otras actividades.
Adios.
Atentamente.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: