miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios de Grandes ciclos de 18-4-2012

Estimada Eva.
Hola, con el buen tiempo estoy más al aire libre y he estado unos días
sin escuchar sus Grandes ciclos, hoy me he enganchado al final del
programa, prestando atención a la pieza de piano del año 1.951, la
última interpretación de hoy, creo, si no he entendido mal que es de
Alberto Moncayo. Uno cree que empieza a brillar el sol el primer dia
que lo ve, ya me paso con otro autor en el programa Vía limite, lo
digo por lo que en los últimos años se ha dado en llamar piano
minimalista, esta pieza que ha puesto es preciosa, clara precursora de
estos años. El piano a dos voces al unísono y una tercera que narra,
para continuar, las tres voces por separado. Aunque hace tiempo que
esta usted en Radio Clásica es como si la acabara de descubrir, si
bien su programación musical ha tenido una evolución o variación;
estos Grandes ciclos que está realizando son muy instructivos para un
músico, muchas gracias, ahora me despido de usted Eva.
Hasta luego Eva.
Atentamente.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: