miércoles, 20 de febrero de 2013

Vanguardias- El invento de la rueda

Muchas veces nos hemos preguntado como podian haber llevado esos monolitos de piedra hasta alli, yo creo saber como, encima de troncos de arboles de más o menos el mismo grosor y más o menos rectos, ruedas el monolito sobre ellos y el tronco que queda atras, lo vuelves a poner delante, para rodar el monolito sobre él, coges un tronco, es de pensar que lo vaciaron en parte, tal vez pensando que pesaria menos, luego uno pequeño que cabia dentro de la mano o incluso rodearlo con un solo dedo y aparece el bujel de la rueda. Dice San Pablo o San Pedro en la biblia que todo lo que te haga ser bueno es bueno, pues vale, ¡Adoro a Mushdamma!,Diosa de la arquitectura sumeria. Adeu siau.

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack
Podeis visitar mi myspace pero no oir ni uno sola de mis canciones, ¿porque?, podeis contestarme con algun comentario, gracias de antemano, así podre saber en que falñla mi myspace.

No hay comentarios: