miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios de Grandes ciclos de 31-1-2013

Estimada Eva.
Hola, Aleatoriedad!, ¿Qué piensa usted?, ¿es una forma musical?, digamos estilística, o, ¿simplemente otra manera de llamar a la improvisación?, personalmente creo que debe ser mitad y mitad, compara usted Los Juegos Venecianos con esos tres poemas, yo tengo unos temas que aun no he podido sacar al publico por problemas con uno de mi myspace’s que llamo Autorretrato, dice que en los tres poemas hay momentos libres, mientras que en Los Juegos… hay partes que si y otras escritas, ¿no es aleatorio de todas formas?, ¿estos espacios libres, Eva, tienen indicaciones?, o, ¿el punto de partida de la misma composición es la indicación’, con una clara relacion causa-efecto, queriendo decir que todo es aleatorio en cuanto todo es una disyuntiva, con dos posibilidades como mínimo, las que se presentan ante el si o el no, aunque en un sentido estricto solo hay dualidad, un sucesivo si o no. La música tal vez sea una divagación, más o menos libre.
Cambiando de tema, o no, ¿no le parece que música y silencio es lo mismo ante la intolerancia?, ¿ve el doble sentido o eco que hay?, o posiblemente correspondencia.
Palabra entretejidas, ¿Por qué?, ¿tienen sentido o no?
Es posible que mis últimas improvisaciones, que desgraciadamente no he grabado, sean aleatorias. bueno, sin más, adiós.
Atentamente Eva.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: