miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios a Radiofonías de 14-12-2012

Comentarios que nunca llegaron a su destinataria debido, creo yo, a que en su e mail puso el acento en la palabra radiofonias y mi correo gmail no permite enviar acentuando una palabra, de todas formas quiero dar a conocer la carta que deseaba enviar.

Apreciada Ana Vega Toscano.

Hola, como no tengo esto aquí, en Igualada porque tal vez no he sabido encontrarlo, me dirijo a usted porque escribiendo a Eva Sandoval he encontrado como  comunicarme con personas que no tengo delante presencialmente y pienso que esto me va a enriquecer, por un principio mayeutico.
No se si la escritura automática genera un mundo paralelo, si bien la escritura automática es hermética, ¿hermosa?, poética y mística, según el texto puede llevar a un mundo caótico, es paralelo por la flecha del tiempo, por su linealidad sucesoria, por causa efecto y aquí entra lo caótico, lo caótico choca entre si destruyéndose, caos, chaos,  para dejar un rastro de muerte y tal vez de vida, en todo caso vida muerta y pasada, aunque, ahora de una forma automática, intuyo o deduzco que muchos cuerpos celestes tienen como única función aportar equilibrio y estabilidad a la ubicación de los planetas con vida vegetal y animal, esto es muy fácil de decir, ya que no hay inútil en el Universo, pero que su cantidad nos aturde y como la vida en la tierra nos haga creer que no están interrelacionados irremediablemente sosteniéndose, recorriendo esta línea de pensamiento me lleva a pensar si cambiaran los habitos de las especies que queden y veremos nosotros o nuestros descendientes, nosotros donde estemos, un salto evolutivo como sucedió en el Cambriano.
Admiro mucho su cultura y lenguaje Ana, la música de radiofonías es bella, no se si sabría hacerla y mezclar esos materiales, nunca me lo he propuesto. ¿Ha visto la obra grafica de Josep Renau?, creo que ilustra perfectamente este tipo de composición musical, si pone el nombre de este autor en Google le aparecerá una entrada de la comunidad “Mancuorum”, tiene muy buenos exponentes de su obra. Le paso mi blog: www.artalada.blogspot.com, por links llegara a mi myspace’s, tengo música, fotografía, dibujos, cuadros y bocetos de futuras esculturas, creo que disfrutara con su visión.
La escritura automática Dada, ¿esta tergiversada por las palabras que hay y no hay?, o, simplemente es un reflejo de nuestra psique: consciente, subconsciente e inconsciente, lo ultimo lo digo por el entorno en que nos podamos encontrar en ese momento, si bien  subsconciente e inconsciente sean dos partes de lo mismo que aflora “es pontaneamente en nuestro consciente y  estas tres partes forman nuestra mente.
Me despido de usted sin más, seguramente volveré a escribir, si encuentro que quiero decir. Adios.
Atentamente.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: