miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios de Grandes ciclos de 5-4-2012

Estimada Eva.
Hola de nuevo,me gustaria crear un dialogo con usted y por ello quiero hacer varios comentarios, hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de la importancia que se le da a situar a un autor en su tiempo y sociedad, en el caso del compositor que esta programando es en Europa en 1914/15, en plena gerra mundial como usted dijo, una guerra que se caracterizo, hojeando mi enciclopedia,  por el uso de gases mortiferos axfisiantes, por unos frentes mas o menos inmoviles, por continuas victorias y derrotas en cada bando, si bien un dia se causaban grandes bajas en el otro bando, al dia siguientes eran en el propio, los partes de guerra y los testimonios de soldados y pueblos donde se desarrollaba la guerra, por esto tal vez la musica de ayer y la de hoy, me ha parecido hecha por acordes en una de las piezas C7b(-5) y D7b(-5) o los mismos pero la C y/o D sostenida, mientras venia, no tengo internet en casa, por un acorde, digamos natural, y uno sostenido. En cuanto al contexto de un autor no hay una regla fija, pues en mi blog hablo de los valores de los años 70/80 y es un intento de cambio y protesta de las actuales tendencias y mitos.Me despido de usted. Hasta otra Eva.
Atentamente.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: