miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Nuevos comentarios de Grandes ciclos de 20-4-2012

Estimada Eva.
Hola, quiero incluir sobre aquello que le comente de algunos autores más emotivos o sensitivos, además los estados anímicos y como dijo un compañero suyo, no recuerdo su nombre pero creo que lo hizo esta misma semana, leyendo a un crítico musical  que opina que el compositor “Belli” describe estados o reacciones psicológicas, siempre intento ser fiel a mi mismo como recomienda William Shakespeare, y también a la verdad y la justicia, pues he de reconocer que soy un gran deudor de otro compañero suyo, me parece que se llama José Miguel de Benito.
El lunes de la semana que viene es 23 de abril, día de Sant Jordi, (San Jorge) y como en Cataluña se regala una rosa a las mujeres, le adjunto unos archivos y le regalo una rosa que fotografíe y he retocado con cámara raw, también le envío una con unas flores de ginesta, arbusto emblemático en esta tierra y como creo que en Madrid hay pocos almendros  pongo una de sus flores y por si quiere saber cómo soy una mía con mi sempiterno cigarrillo, pero no es un trucados, menos la mía el resto las he manipulado con cámara raw, tienen un peso de 2mb para que se puedan imprimir bien, si lo desea, espero que le gusten, también las tengo, que ya aparece, logre solucionarlo, en www.myspace.com/distorsionjam pero con un peso de 600kb.
Como la semana que viene programa a Olivier  Messien, con fama de gran improvisador, la improvisación es mitad intuición, mitad acto racional, pueda merecer su atención la escucha que voy a proponerle y puede localizar en my space antes mencionado, la pieza se llama Sonata “Mentiras”, puede encuadrarse en Arts acústica,
La sonata es para penny wistle y viento, el viento como rumor que se agita e interfiere en el instrumento, por necesidad narrativa y descriptiva los tres tiempos se entremezclan en uno solo, los distintos personajes se solapan entre si, generando un mural surrealista.
Hasta luego Eva. 
Atentamente.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: